Webs útiles (II)

Continúo compartiendo con vosotros algunas webs que yo considero que no tienen la repercusión que se merecen por su utilidad.

La marca personal tiene cada vez más importancia, sobre todo en ciertos sectores. Supongamos que le han hablado de ti a alguien, pero no sabe tu email o no es capaz de encontrarte en las redes sociales, ¿cómo contactar? About me ofrece una plataforma en la que colgar nuestra carta de presentación y la manera de contactar con nosotros, así como enlaces a diferentes redes sociales como Facebook, G+, Twitter o Linkedin. Podemos incluir un pequeño estracto, una foto y describir nuestra actividad profesional de manera muy resumida.

Por si alguno tiene curiosidad, dejo el enlace a mi perfil en About me.

No me gusta instalar muchas cosas en mi ordenador, y por tanto no suelo tener un conversor de archivos en mi lista de programas. Lo que ofrece esta web creo que no necesita mucha explicación; nos permite convertir archivos de un determinado formato a otro, dentro de un gran número de tipos de archivos: música, documentos de texto o imágenes.

Esta web contiene información muy interesante relacionada con los master, sobre todo los MBA (Master Business Administration), desde preparación de exámenes que exigen en el acceso de las escuelas de negocios (GMAT y TOEFL) o una hoja de ruta de como acceder a uno de estos masters. La web la completa un foro de debate, algunas entrevistas y un apartado de rankings de las mejores escuelas de negocios del mundo. Si alguno está pensando en esta opción para el futuro le recomiendo que se pase.

Espero que al menos uno de los websites os haya parecido útil, y si conocéis alguno más compartidlo con todos. Aprovecho que estoy hablando de este tema para recomendaros el blog Galipón, que es un pequeño proyecto de un amigo que ha estado medio año en Japón una temporada y describe sus choques con la cultura japonesa; por descontado visita obligatoria si alguien tiene pensado hacer una aventura en el país del sol naciente.

Esta entrada fue publicada en Technology y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

