Primeros días en Munich

Como algunos ya sabréis, he empezado una aventura durante este curso, en el que haré mi Proyecto de Fin de Carrera en Munich, concretamente en la Technische Universität München (TUM). Estos días he tenido que hacer los típicos trámites al mudarse a otra gran ciudad, por lo que no he tenido demasiado tiempo.

He tenido mucha suerte en la búsqueda de alojamiento. Estoy en un complejo residencial llamado Studentenstadt. Ambiente muy agradable y gente joven de multitud de países.

Jardines de Studentenstadt

También he estado en la universidad, y en cuanto a servicios que se ofrecen no tiene nada que ver con lo que había visto hasta ahora, tanto en organización, oferta de cursos de idiomas, etc. Las instalaciones de la facultad donde realizaré mis tareas me han parecido muy buenas, espero que mi optimismo continúe durante toda la estancia.

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

